Continúan los tranques hacia las afueras de la ciudad

Los usuarios del área de Brisas del Golf solicitaron en Noticias a.m. agentes del tránsito en el área, ya que...

Los usuarios del área de Brisas del Golf solicitaron en Noticias a.m. agentes del tránsito en el área, ya que aseguran que no aguantan el pesado tráfico vehicular que a diario se registra en el sector.

El tránsito en la vía Domingo Díaz o Tocumen está también lento. Desde horas de la madrugada ya se notaba que el tráfico estaba muy lento y se complica aún más a las 9 de la mañana.

Hay tranques a la salida de Brisas del Golf, donde se cierra el paso a los que vienen del centro de la ciudad para que no giren a la izquierda.

La complicación del tráfico se debe a medidas adoptadas para proteger algunas barriadas cerrando sus accesos lo que crea una especie de embudo.

Lo cierto es que los usuarios de estas vías piden a gritos la presencia de agentes del tránsito para poder llegar a tiempo a sus destinos.

Lo Nuevo