La Orquesta de Cámara del Istmo, integrada por jóvenes músicos formados localmente, ha demostrado que es posible cultivar un proyecto musical con ambición,...
- 07/03/2010 01:00
PANAMÁ. Los pasos en firme para estructurar un programa de cooperación y asistencia que permita a niñas y niños panameños con cardiopatía congénita, ser tratados a través de la Fundación Salve el corazón de un niño (SACH), se dieron durante visita de la primera dama Marta de Martinelli, a este centro, como parte de su gira en Israel.
La esposa del presidente, acompañada por representantes de la misión diplomática de Panamá acreditada en Israel, conversó con directivos de la organización para reforzar esta iniciativa que dará respuestas a muchos niños panameños afectados por este mal y que, por diversas causas, no pueden ser tratados en Panamá.
SACH es una organización humanitaria cuya misión es mejorar la calidad de atención cardiaca pediátrica para niños de países en desarrollo, quienes no pueden obtener atención médica adecuada en sus países.