Exigen la renuncia de Moreno

Actualizado
  • 12/12/2012 01:00
Creado
  • 12/12/2012 01:00
PANAMÁ. Mientras el viceministro de Seguridad, Manuel Moreno, ha optado por mantenerse alejado de los medios de comunicación y no respon...

PANAMÁ. Mientras el viceministro de Seguridad, Manuel Moreno, ha optado por mantenerse alejado de los medios de comunicación y no responder por posar para un video junto a Manuel Antonio Noriega, ayer se oyeron más voces de la sociedad civil que piden su renuncia del cargo.

Uno de los primeros en reaccionar fue Roberto Troncoso, quien menciona que a Moreno se le mandó a custodiar a un reo y no a hacerse fotos.

El comportamiento del funcionario trae a la memoria de los panameños el caso de Karina Bolaños, la viceministra de la Juventud de Costa Rica que tuvo que dejar el cargo después que se divulgó un video en el que se le veía semidesnuda.

Por su parte, el dirigente sindical Mariano Mena dice que si Moreno no tiene la dignidad de dejar el cargo, al menos debe ser investigado por las autoridades judiciales, como también lo solicitó la exlegisladora Teresita Yanis de Arias.

Página 4A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus