Fiscalía inspecciona sede regional del Ministerio de Ambiente en Coclé

Actualizado
  • 28/02/2024 10:05
Creado
  • 28/02/2024 10:02
Esta diligencia forma parte de la investigación que se realiza por la presunta comisión de delitos ambientales

Funcionarios de la Fiscalía Superior de Ambiente y de la Procuraduría General de la Nación efectuaron la mañana de este 28 de febrero una inspección ocular en la sede regional del Ministerio de Ambiente en la provincia de Coclé.

De acuerdo con la Procuraduría, esa diligencia forma parte de la investigación que se realiza por la presunta comisión de delitos ambientales y otras relacionados al proyecto minero de Cobre Panamá, en el distrito de Donoso.

El pasado 4 de enero funcionarios de la Fiscalía Superior de Ambiente realizaron una inspección ocular en la mina de Cobre Panamá.

Según la Procuraduría, esa diligencia fue dirigida por el Subsecretario General de la Procuraduría General de la Nación, Azael Samaniego.

Además, estuvo presente la fiscal Superior de Ambiente, Fátima Sánchez, para recabar indicios y rastros en investigaciones que adelantan ambos despachos.

La inspección ocular a la sede del Ministerio de Ambiente también estuvo dirigida por Samaniego y Sánchez.

También se contó con la participación de equipos fiscales de ambos despachos, para recabar indicios y rastros en investigaciones que se adelantan.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus