Existen los elementos suficientes para juicio en contra de Gómez

Actualizado
  • 02/06/2010 02:00
Creado
  • 02/06/2010 02:00
Luego de que la Procuraduría de la Administración enviase una vista fiscal a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en donde se solicita el...

Luego de que la Procuraduría de la Administración enviase una vista fiscal a la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en donde se solicita el llamamiento a juicio a la procuradora suspendida de la Nación, Ana Matilde Gómez, el abogado demandante, Ángel Álvarez, expresó estar seguro de que existen lo elementos suficientes para que Gómez sea sentada en el banquillo de los acusados.

Álvarez, quien es representante legal del ex fiscal Arquímedez Sáez, quien querelló a Gómez por extralimitación de funciones, sostuvo que esta es una de las dos causas que se mantienen contra la Procuradora suspendida desde que presentaron la demanda.

"La otra denuncia está en el Ministerio Público (MP), en donde el procurador suplente de la Nación, Giuseppe Bonissi, tiene que proceder”, dijo Álvarez.

Agregó que en el caso que se le sigue a Rigoberto González, ex secretario General de la Procuraduría, no se ha avanzado en nada, por lo que espera la CSJ no demore en tomar una decisión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus