Cierran el vertedero de Río Hato

Actualizado
  • 18/08/2011 02:00
Creado
  • 18/08/2011 02:00
COCLÉ. Con la presencia del Gobernador de Coclé, Fernando Núñez Fábrega, ayer en horas de la tarde, en el polémico vertedero de Río Hato...

COCLÉ. Con la presencia del Gobernador de Coclé, Fernando Núñez Fábrega, ayer en horas de la tarde, en el polémico vertedero de Río Hato, contiguo al complejo hotelero Buenaventura en Farallón; se concretó la fase final de trabajos con equipo pesado para cubrir bajo tierra, la basura acumulada a cielo abierto y que generó toda clase de protestas entre turistas y empresarios hoteleros.

Maquinarias de la empresa panameña Yelma Internacional S.A., con aprobación del alcalde de Antón Jorge Cáceres y la mayoría de ediles del Concejo Municipal de Antón, realizaban desde hace unas dos semanas labores de agrupamiento de desechos, excavación de trincheras y evaluación de tratamientos técnicos para sanear el sector definitivamente.

Juan Arosemena, especialista de la concesionaria, dijo que seis semanas durará el plan de tratamiento de la basura existente y el retiro de la misma.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus