Chiriquí será la primera provincia donde se construirá mercado público

Actualizado
  • 04/06/2010 02:00
Creado
  • 04/06/2010 02:00
Luego que seis empresas transnacionales, participaran en el acto de homologacion a el pliego de cargos para la licitación pública del es...

Luego que seis empresas transnacionales, participaran en el acto de homologacion a el pliego de cargos para la licitación pública del estudio y diseño de 8 mercados públicos, el Ejecutivo sólo aceptó las propuestas de dos de las empresas.

El ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu aseguró que la empresa CAU-HA de Mar presentó su oferta de 6.5 millones con una fianza de 650 mil dólares, mientras que al empresa Mercasa expuso una propuesta de 6. 5 millones de dólares y una fianza de 690 mil dólares.

Papadimitriu confirmó que la Comisión Evaluadora en un lapso de 5 días, deberá realizar las respectivas evaluaciones técnicas para definir la empresa a la cual se le adjudicará la licitación.

Añadió que en la provincia de Chiriquí será el primer sitio donde se construirá el primer mercado público y posiblemente el segundo mercado estará en la ruta del Puente Centenario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus