Nuevo Fiscal Electoral toma posesión

Actualizado
  • 03/06/2010 02:00
Creado
  • 03/06/2010 02:00
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, posesionó este jueves 3 de junio a Eduardo Peñaloza, como el nuevo Fiscal Electoral, ...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, posesionó este jueves 3 de junio a Eduardo Peñaloza, como el nuevo Fiscal Electoral, ello en un acto realizado en el Salón Amarillo del Palacio de Las Garzas.

Martinelli indicó que Peñaloza trabajará por la defensa y la democracia del país, y a favor de las leyes electorales, pues el Tribunal Electoral(TE), es una institución transparente tanto a nivel nacional como internacional, sosteniendo que confía en la labor que este realizará.

En tanto Peñaloza acotó que su compromiso con el país es trabajar por el fortalecimiento de la democracia, que su actuación será en el marco de la Constitución y las leyes.

El documento que certifica la toma de posesión del nuevo Fiscal Electoral fue firmado por el presidente Ricardo Martinelli y ratificado por el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, en presencia de la viceministra de la Presidencia, María Fábrega.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus