Partido Panameñista abre período de postulación para su junta directiva

Actualizado
  • 04/09/2019 15:33
Creado
  • 04/09/2019 15:33
Los aspirantes a ocupar la dirección del colectivo tendrán hasta el 25 de septiembre para oficializar sus candidaturas 

El Partido Panameñista anunció este miércoles la apertura del proceso para presentar postulaciones a los cargos de su junta directiva.

Así lo dio a conocer José Luis "Popi" Varela, presidente del colectivo, en un publicación difundida desde su cuenta de Twitter.

Los aspirantes tendrán del 16 al 25 de septiembre de este año para postularse en proceso electoral interno que estará a cargo del Comité Nacional de Elecciones.

En un comunicado del colectivo se precisa que quienes busquen ocupar dichos cargos deberán cumplir tres requisitos: estar inscritos en el colectivo, cumplir con los formularios que se entregarán al Comité Nacional de Elecciones y presentar copia de su cédula de identidad.

"Las postulaciones pueden realizarse de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en la sede principal del partido, ubicada en calle 53 Marbella, edificio Salduba, piso 1, local 3, y en las sedes pronvinciales a nivel nacional" , reza el comunicado.

El exdiputado y hermano del expresidente Juan Carlos Varela confirmó en su mensaje que no buscará renovar su puesto en la directiva del colectivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus