Juzgado admite impugnación contra diputado Adames y Corina Cano

Actualizado
  • 07/06/2019 17:48
Creado
  • 07/06/2019 17:48
Las elecciones a diputados para el circuito 8-7 fueron impugnadas por aspirantes a un curul en la Asamblea por el PRD, Panameñista  y Cambio Democrático

El Juzgado Cuarto, a cargo de Raquel Nuñez, admitió las demandas de impugnación contra la proclamación a diputados por el circuito 8-7, que comprende los corregimientos de Bella Visa, Pueblo Nuevo, Betania, Ancón, Curundú, Calidonia, Santa Ana, San Felipe y El Chorrillo.

Las demandas fueron interpuestas por los candidatos a diputados por ese circuito Carla García, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Carlos González, del Panameñismo, y Jair Martínez de Cambio Democrático en contra de la proclamación de Crispiano Adamas y Corina Cano. El primero del PRD y la segunda postulada por el PRD y el Movimiento Liberal Repúblicano Nacional (Molirena).

Los demandantes se notificaron, este viernes, de la admisión de la demanda que debe ser traslada a la Fiscalía Electoral y a los abogados que han registrados los partidos políticos y los candidatos a la libre postulación.

Además de Adames y Cano, por el circuito 8-7 fueron proclamados los diputados electos Héctor Brands, Sergio “Chello” Gálvez, Gabriel Silva, respectivamente, del PRD, Cambio Democrático y por la libre postulación.

García denunció ante los medios de comunicación que se han dato diversas irregularidades en las actas de las elecciones a diputados el pasado domingo 5 de mayo, cuando se realizaron las elecciones generales.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus