Alleyne alertó sobre la urgente necesidad de abandonar las críticas malsanas

Actualizado
  • 12/04/2024 15:07
Creado
  • 12/04/2024 15:07
Alleyne indicó que la patria reclama que empresarios, obreros, gremios profesionales, campesinos y sociedad civil organizada lleguen a compromisos

Un gran acuerdo nacional para enfrentar unidos los grandes desafíos que se le avecinan al país, promoverá el candidato presidencial, José Gabriel Carrizo.

En el foro denominado “Compromisos por el diálogo y la concertación nacional para el desarrollo económico y social”, el candidato a la vicepresidencia de la alianza PRD-Molirena, Camilo Alleyne, alertó sobre la urgente necesidad de abandonar las críticas malsanas y alcanzar consensos en beneficio del país.

“Ha llegado el momento de hacer un alto y juntos desarrollar proyectos que contribuyan a reducir la pobreza” manifestó.

Alleyne indicó que la patria reclama que empresarios, obreros, gremios profesionales, campesinos, partidos políticos y sociedad civil organizada lleguen a compromisos nacionales.

“Estos compromisos deben estar orientados a garantizar que las personas de bajos ingresos tengan acceso a servicios esenciales como atención médica, educación de calidad, vivienda asequible y alimentación adecuada”, indicó.

“Es tiempo de la nueva política que apuesta por impulsar transformaciones profundas para reducir las desigualdades sociales y convertir a Panamá en un país de orden, progreso y desarrollo para todos. Que nadie se quede atrás...”, sentenció Alleyne.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus