El movimiento telúrico ocurrió a las 7:34 a.m., hora local, y tuvo una profundidad estimada de 76 kilómetros
- 21/03/2010 01:00
PANAMÁ. El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino Cortizo Cohen cuestionó las acciones del presidente Ricardo Martinelli, quien a su juicio no ha sabido conjugar el poder presidencial con la solución de los problemas del país.
“No hay un gobierno en el mundo que no tenga conflictos, pero tiene que minimizarlos en vez de acumularlos”, sostuvo el político.
Señaló que el país debe llevarse hacia puntos de concordancia que permitan generar empleos y bienestar social, antes de llevarlo a confrontaciones que no ofrecen soluciones y crean intranquilidad y zozobra ciudadana.
Indicó que se aprobó una reforma fiscal “en un momento inconveniente para el país”, y que en el proceso educativo “se requiere del diálogo y la búsqueda de concenso antes que llegar a las imposiciones que a nadie le gustan”.