Carrizo realiza gira en Juan Díaz; se reúne con candidatos a representante

Actualizado
  • 11/04/2024 14:54
Creado
  • 11/04/2024 14:54
Carrizo destacó sus propuestas de los 350 dólares mínimo y décimo tercer mes para los jubilados

Un derroche de cariño popular recibió este miércoles 10 de abril José Gabriel Carrizo en su caminata por El Chorrillito, Villa Esperanza y El Porvenir, en el corregimiento de Juan Díaz.

Lo que ya es una constante durante sus visitas, cientos de moradores esperaron a la orilla de las aceras el paso de Carrizo para estrechar su mano y mostrarle respaldo.

“Dios lo bendiga y le dé sabiduría”, dijo una adulta mayor al candidato cuando se acercó a saludarla, mientras una multitud bailaba al pegajoso ritmo de la comparsa.

“El trabajo que debemos hacer el 5 de mayo es levantarnos temprano y con alegría llevar a la gente a votar. De aquí a esa fecha, hay que estar listos para cuando nos pregunten cuánto es 4x10, respondamos: mil palos en el bolsillo de la gente y 4 días de trabajo a la semana, con 3 libres”, manifestó Carrizo.

Destacó también sus propuestas de los 350 dólares mínimo y XIII mes para los jubilados, así como la transferencia de recursos y responsabilidades a las juntas comunales para que solucionen de manera rápida y efectiva los problemas de las comunidades.Al terminar la caminata Carrizo participó en una multitudinaria actividad con la presencia del candidato a representante

de San Francisco, Carlos Pérez Herrera; Imelda Sucre, candidata a representante de Juan Díaz, así como con los candidatos a diputados, Charlie Sousa-Lennox, Víctor Castillo, Guapo López y Javier Sucre del PRD; Josi Fares y Carmen Nadine Barriosa, del Molirena.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus