El Gobierno quiere aprobar el FS porque están despilfarrando el dinero

Actualizado
  • 24/05/2012 12:37
Creado
  • 24/05/2012 12:37
El Gobierno busca a tambor batiente la aprobación del proyecto de ley que crea el Fondo Soberano o Fondo de Ahorro de Panamá, porque el ...

El Gobierno busca a tambor batiente la aprobación del proyecto de ley que crea el Fondo Soberano o Fondo de Ahorro de Panamá, porque el dinero lo están gastando en sobrecostos de obras, consideró hoy, el exviceministro de Trabajo, Luis Ernesto Carles.

En ese sentido, el exviceministro realizó un llamado a la contralora General de la República, Gioconda Torres de Bianchini, para que este alerta con cada contrato que refrende, porque podría estar atentando contra los recursos de los panameños.

Se trata de los contratos de compra de radares, construcción de hospitales, la ampliación de vías como la Autopista Arraiján La Chorrera, a costos millonarios.

Carles también mencionó que, da pena la demanda interpuesta por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, contra la dirigente del PRD, Balbina Herrera, por supuesta calumnia e injuria.

Balbina denunció el supuesto pago de soborno del empresario italiano Valter Lavítola (preso en Italia) a funcionarios del actual gobierno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus