¿Qué ganaron los gallos?

Actualizado
  • 12/09/2008 02:00
Creado
  • 12/09/2008 02:00
PANAMÁ. Hoy el Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Molirena ratificará una alianza con los panameñistas, luego de varios meses ...

PANAMÁ. Hoy el Consejo Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Molirena ratificará una alianza con los panameñistas, luego de varios meses de negociación. Pero, la pregunta es: ¿qué ganaron a cambio?

La Estrella conoció que los “gallos” lograron poner a candidatos como el diputado Marcelino Mudarra en el circuito 7-2, Jorge Rosas en el 4-6 y la “R” para Leo González en el 8-10 y Alaín Cedeño en el 8-6.

Sin embargo, esto no fue lo único que consiguieron.

Raymundo Hurtado Lay ocupará la candidatura a la Alcaldía de San Miguelito, mientras que la vicealcaldía capitalina parece estar más cerca de Olímpo Sáez.

Aún se discute si el actual presidente del Molirena, Sergio González Ruiz será quien acompañe al candidato del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela en la vicepresidencia.

Una posible alianza con Vanguardia Moral también está en el tapete panameñista. Las negociaciones ahí se concentran en el circuito 8-7 y la candidatura de Mireya Lasso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus