José Domingo Arias es la mejor opción para 2014, dice diputado Juliao

Actualizado
  • 22/03/2013 18:05
Creado
  • 22/03/2013 18:05
El precandidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, visitó este viernes 22 de marzo el corregimiento de Curundú, co...

El precandidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, visitó este viernes 22 de marzo el corregimiento de Curundú, como parte de su proselitismo con miras a salir airoso en las primarias de su partido.

Durante ese contacto con la gente humilde, el político estuvo acompañado por el diputado de ese circuito, Víctor Juliao III.

Desde que Arias mostró su interés en disputar la candidatura presidencial el primero en mostrarle el apoyo irrestricto fue Juliao.

"José Domingo Arias seguirá con los cambios que ha iniciado el presidente de la República, Ricardo Martinelli", manifestó el diputado Juliao.

Al también presidente de la comisión de Población, Ambiente y Desarrollo, de la Asamblea Nacional le preocupa que, por intereses mezquinos, se lleguen a paralizar los proyectos de modernización que en la actualidad se ejecutan a nivel nacional.

"No nos podemos dar ese lujo; la nación requiere de continuidad para seguir creciendo, para seguir marcando con números muy positivos en la economía, en las cifras de empleo y mucho más”, indicó Juliao.

Mientras realizaban el recorrido por Curundú la gente aplaudía a José Domingo Arias mientras que se escuchaban los gritos de victoria de se siente, se siente, Arias presidente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus