Saint Malo: "gobierno de Moscoso tiene historia de corrupción"

Actualizado
  • 10/03/2014 11:01
Creado
  • 10/03/2014 11:01
Isabel Saint Malo, compañera de fórmula del candidato del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, reaccionó al anuncio hecho por la ex...

Isabel Saint Malo, compañera de fórmula del candidato del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, reaccionó al anuncio hecho por la expresidenta Mireya Moscoso de apoyar la candidatura del candidato oficialista José Domingo Arias.

Cuestionada Saint Malo en el noticiero matutino de TVN, sobre la postura política de la expresidenta, manifestó que el "gobierno de Mireya Moscoso (1999 - 2004) tiene historias de corrupción y el de Arias también, Dios los crea y ellos se juntan" afirmó.

Otra en reaccionar fue la dirigente del Partido Popular (PP) Teresita de Arias, para quien el apoyo de Moscoso a José Domingo Arias "es poco serio y demuestra una conducta poco adecuada por parte de la exmandataria".

"Varela debe darle las gracias a Martinelli (Presidente de la República) porque gracias a él (Martinelli) han limpiando el Partido Panameñista", sostuvo la dirigente del PP,para quien "Mireya Moscoso no va a sumarle ningún voto panameñista a José Domingo Arias".

La expresidenta Mireya Moscoso anunció este domingo 9 de marzo que caminaría en apoyo al candidato del gobernante Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias. El apoyo de Moscoso a la fórmula oficialista aunque no era formal, siempre se había visto muy de cerca del gobierno del Presidente Ricardo Martinelli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus