Maquinaria del PRD y Molirena recorre David

Actualizado
  • 16/03/2024 16:43
Creado
  • 16/03/2024 16:43
Carrizo aprovechaba la oportunidad para hablar sobre temas que son relevantes para la comunidad local

La maquinaria de la alianza del PRD-Molirena y su candidato presidencial, José Gabriel Carrizo, recibieron un apoteósico respaldo en los corregimientos de Alto Boquete, David este y Pedregal en el distrito cabecera de la pujante provincia de Chiriquí.

Carrizo y su equipo llegaron temprano a la barriada Virgen Guadalupe en Alto Boquete, un pintoresco corregimiento rodeado de montañas y naturaleza exuberante.

Allí son recibidos por lugareños entusiastas, ansiosos por escuchar las propuestas del único candidato que está comprometido con profundizar las transformaciones sociales en beneficio de la gente. “Gaby es joven, pero no inexperto”, comentó una joven señora, mientras usaba los dedos de sus manos de peinilla en busca de acicalar su largo cabello azabache.

El candidato, entre tanto, aprovechaba la oportunidad para hablar sobre temas que son relevantes para la comunidad local, como el desarrollo agrícola, el turismo sostenible y la mejora de infraestructuras.

Acompañado por los candidatos a diputados Manolo Ruiz, Millo Vásquez, Vanesa Acosta, Fernando Arce, Francisco Vigil y Miguel Fanovich, el candidato presidencial avanzaba en medio de la multitud que abarrotaba las calles, saludaba a los residentes, estrechaba sus manos, escuchaba sus preocupaciones y empeñaba su palabra de seguir en el trabajo constante para atender sus necesidades.

“A partir del próximo 1 de julio, mi gobierno seguirá el arduo trabajo en busca de un país más justo y menos desigual”, dijo Carrizo, a quien le acompañaba también el candidato alcalde por David, Tonnín Araúz. La masiva caminata siguió su arrollador paso hasta llegar a Loma Colorada en David Este, uno de los sectores más densamente poblados de la ciudad de David.

Con una sonrisa amplia y contagiosa que irradiaba confianza y entusiasmo, Gaby Carrizo compartió su mensaje de esperanza y de un futuro de oportunidades para todos. En compañía de Rito Barrett, candidato a representante de Pedregal y del resto de la oferta electoral del PRD-Molinera, Carrizo arriba a Pedregal, un corregimiento más urbano y poblado.

En cada parada, el candidato interactuaba con la gente, escuchaba sus inquietudes y presentaba soluciones concretas. En medio del entusiasmo que envolvía el ambiente, Gaby le cantó cumpleaños feliz a una fiel militante del PRD que llegó a las 78 primaveras.

La caminata por los corregimientos de Chiriquí volvió a evidenciar que el PRD-Molirena tiene control de la calle y que el candidato presidencial Carrizo recorre el país casa a casa para establecer un diálogo cercano con la ciudadanía y reiterar su compromiso con el bienestar de la gente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus