‘Mi reunión fue con Martinelli’

Actualizado
  • 27/02/2013 01:00
Creado
  • 27/02/2013 01:00
PANAMÁ. El periodista norteamericano Mark Klugmann salió ayer al paso a las palabras del presidente panameño, Ricardo Martinelli, y dijo...

PANAMÁ. El periodista norteamericano Mark Klugmann salió ayer al paso a las palabras del presidente panameño, Ricardo Martinelli, y dijo a La Estrella que en los últimos años ‘no he trabajado ni trabajo con ningún político panameño. La última vez que estuve y que me reuní con algún político panameño fue con Ricardo Martinelli y con Jimmy Papadimitriu’.

La reacción del comunicador se dio después de que el mandatario mencionó a Klugmann en una entrevista en Telemetro Reporta.

—¿Quién es Klugmann?, preguntó Álvaro Alvarado, ¿se trata de un almacén? —No, ripostó Martinelli, ‘es un hombre que donde ha ido ha habido muerte porque se dedica a la campaña sucia y la campaña negativa’.

‘Mira la diferencia, el PRD quiere que yo firme el Pacto Ético y traen a Klugmann, ya estuvo en Panamá en la campaña de Balbina en el 2009’, aseguró Martinelli.

La Estrella ubicó a Klugmann, quien se encuentra brindando asesoría en El Salvador.

Klugmann insistió que en efecto, en la pasada campaña política estuvo en Panamá, pero se reunió en dos ocasiones con Ricardo Martinelli y el entonces jefe de campaña de CD, Jimmy Papadimitriu.

Pero si Martinelli lo identifica a usted como un hombre de campaña sucia, ¿qué buscaba en usted? —Bueno, la verdad es que las conversaciones que tuvimos las dos veces que nos reunimos tratamos temas privados que no puedo revelar.

Pero ¿es usted un experto en campaña sucia?, preguntamos a Klugmann. La respuesta fue sencilla: ‘no es así, nos dedicamos a trabajar sobre campañas y temas públicos como seguridad, canasta básica y otros asuntos públicos’.

Klugmann también negó que en estos momentos esté trabajando para el PRD o para Juan Carlos Navarro.

Dijo que tiene experiencia en campañas políticas y que ha trabajado con Ronald Reagan y George Bush padre, además en varios países de América Latina.

Klugmann reconoció a La Estrella que es un profesional dedicado a campañas sobre hechos reales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus