Mulino promete llevar el Metro hasta La Chorrera y terminar con los apagones

Actualizado
  • 03/03/2024 17:59
Creado
  • 03/03/2024 17:54
Sostuvo que el plan de trabajo incluye resolver el serio problema de las calles en mal estado en La Chorrera a falta de un programa de mantenimiento

El candidato a la vicepresidencia de la República por la alianza de los partidos Realizando Metas (RM) y Alianza, José Raúl Mulino afirmó que el gobierno Martinelli-Mulino llevará el metro hasta la ciudad de La Chorrera y pondrá en cintura a las empresas eléctricas para acabar con el problema recurrente de los apagones.

Durante una gira por varias comunidades del distrito de La Chorrera, Mulino manifestó que el gobierno que administrará junto a Martinelli hará realidad la extensión de la tercera línea del Metro de Panamá hasta La Chorrera, para acabar con la mal llamada “ciudad dormitorio”.

Indicó que esta es la única alternativa presidencial que ha demostrado tener la capacidad de hacer realidad las obras que necesita la población panameña.

En tal sentido, Mulino dijo en La Chorrera que dentro de las promesas que ha planteado la nómina Martinelli-Mulino está el poner en cintura a las empresas eléctricas para acabar con el problema de los apagones que demoran hasta dos y tres días, un tema acentuado en todo Panamá Oeste.

También expresó que este plan de trabajo incluye resolver el serio problema de las calles en mal estado en La Chorrera a falta de un programa de mantenimiento.

“Tenemos como meta activar un plan de rescate de todas las carreteras a nivel nacional”, recalcó Mulino en su gira en La Chorrera que incluyó las comunidades de Barrio Colón y San Antonio en la que estuvo acompañado de candidatos a puestos de elección popular y líderes de la alianza entre RM y Alianza.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus