Diputados opositores piden a Martinelli frenar reformas electorales

Actualizado
  • 06/09/2012 00:25
Creado
  • 06/09/2012 00:25
Un grupo de diputados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y del Partido Panameñista pidieron al mandatario de la República, Ri...

Un grupo de diputados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) y del Partido Panameñista pidieron al mandatario de la República, Ricardo Martinelli, suspender el proyecto 508 de reformas electorales.

"¿Martinelli hacia dónde quiere llevar usted al país con estos continuos enfrentamientos?", se preguntó el panameñista José Isabel Blandón al tiempo que insistió: "¿Hasta cuándo su interés por encima del país?".

Su colega, Adolfo "Beby" Valderrama, solicitó al presidente Martinelli que "mande a suspender el debate de las reformas electorales".

"Presidente Ricardo Martinelli mande a suspender el debate de la reforma electoral, es lamentable ver pueblo enfrentado por su capricho", expresó.

El diputado José Luis "Popi" Varela pidió al gobernante: "por favor mande a parar esto, no le conviene al país, a Cambio Democrático y menos a usted que esos diputados le meterán el cuchillo por la espalda".

Asimismo, el suplente de Luis Eduardo Quirós, Grimaldo Córdoba, se unió a las voces que piden al jefe del gobierno panameño parar todo en la Asamblea Nacional.

"Martinelli pare el desmadre que ha provocado en la Asamblea Nacional. Este espectáculo bochornoso es su culpa y ya es suficiente".

De la Bancada del PRD, Rogelio Paredes, directivo del colectivo opositor, agregó que la sociedad civil se manifestó en las graderías, una combinación perfecta.

"Presidente Martinelli, el pueblo está hablando alto y claro, suspenda este proyecto que solo divide a la población panameña", insistió el perredista.

Su colega, Raúl Pineda, reclamó un "hasta cuándo" a Sergio "Chello Gálvez y Martinelli por en los enfrentamientos en las gradas. "Escuchen al pueblo", reclamó.

José Luis Fábrega comentó que Martinelli ordena a su aplanadora en la Asamblea aprobar las Reformas Electorales y la Bancada de gobierno está "sumisa".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus