'Popi' Varela: declaraciones de Ramón Fonseca son falsas y calumniosas

Actualizado
  • 09/02/2017 22:57
Creado
  • 09/02/2017 22:57
El diputado José Luis Varela negó que haya estado presente en una reunión con el presidente Juan Carlos  Varela 

El diputado José Luis Varela rechazó por "falsa, inexactas, calumnionas y falaces" las declaraciones de Ramón Fonseca, quien fuera presidente del Partido Panameñista y ministro consejero del presidente de la República, Juan Carlos Varela.

"Al momento de ser electo presidente de la Corte Suprema de Justicia mi relación con el magistrado José Ayú Prado como diputado de la República o ciudadano era prácticamente nulo, solo de saludos protocolares", aseguró Varela, quien es presidente del Partido Panameñista.

"Tampoco, destaca Varela, tuve ningún tipo de comunicación con los magistrados que le dieron el voto", por lo que el diptuado exhorto a decir la verdad y desmentir lo señalado por Mora.

Desde el exterior el diputado Varela negó "enfáticamente que hayamos participado en alguna reunión en el despacho del presidente de la República, donde se haya hecho algún comentario o alusión respecto a la dicha elección o a la persona del magistrado presidente de la Corte, José Ayú Prado.

El diputado destacó que respeta la independencia de los tres órganos del Estado, en la forma en que se lo establece el artículo 2 de la Constitución Política.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus