Cita de la juventud PRD en medio de desorden y desmayos de simpatizantes

Actualizado
  • 12/04/2014 02:11
Creado
  • 12/04/2014 02:11
Largas filas para entrar al lugar tuvieron que hacer lo seguidores en el cierre de campaña "Camino a la víctoria" del PRD

La cita de la juventud del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) encabezado por el candidato presidencial Juan Carlos Navarro tuvo una tarde acalorada este sábado 12 abril entre empujones, desorden y simpatizante desmayados en la concentración juvenil del partido.

El lente del fotógrafo Joselevy Velásquez captó momentos en que jóvenes eran cargados por estamentos de seguridad. La cita  se realizó en la parte trasera de los terrenos del Figali.

Desde temparanas horas Navarro, realizó  su cierre de campaña en la provincia de Chiriquí, y Colón donde presentó sus propuestas para mejorar el desarrollo económico de la región, enfocándose en el sector agro, educación y seguridad. Estuvo acompañado de su máquinaria política y su vicepresidente Gerardo Solís.

Entre los planteamientos de Navarro están: titulación de tierras, compra total de la cosecha producida a nivel nacional, creación de un fondo agropecuario, construcción de caminos de producción, eliminación de la deuda de la Ley 24, y construcción de 250 mercados municipales en toda la provincia.

En Colón dijo que invertirá en el desarrollo de la priovincia y prometió que bajará el precio de la canasta básica de alimentos.

Navarro envió un mensaje a sus adversarios, a quienes tildó de "candidatos que comieron del mismo plato", en evidentes referencias a Juan Carlos Varela, del Panameñismo, y José Domingo Arias, de Cambio Democrático.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus