Residentes de Nuevo Tocumen le exponen a Lombana los problemas que los agobian

Actualizado
  • 28/01/2024 19:59
Creado
  • 28/01/2024 19:59
Las comunidades visitadas carecen de algunos servicios públicos básicos como escuelas, centros de salud y canchas deportivas

Tres principales problemas entre ellos el pésimo servicio de recolección de basura, calles deterioradas y mucha inseguridad, fueron expuestos por los residentes de Nuevo Tocumen, durante una caminata realizada este fin de semana por Ricardo Lombana, candidato a la presidencia de la República por el Movimiento Otro Camino (Moca).

Lo injusto de los llamados “auxilios económicos” y la falta de oportunidades laborales para los más jóvenes también fueron temas bastante abordados por los ciudadanos.

Al conversar con algunas familias del área, Lombana reafirmó su compromiso de devolverle la dignidad a los ciudadanos combatiendo el clientelismo a todos los niveles; y les aclaró una serie de mentiras que hace tiempo circulan en torno a su figura, como parte de campañas sucias impulsadas por sus adversarios.

Durante más de dos horas, el político recorrió varias manzanas de la comunidad El Cántaro #2, guiado por Jorge Franco y Rafael Santamaría, candidatos a representantes de la 24 de Diciembre y Pacora, respectivamente.

En la caminata también participaron Rosemary Barrios, Francisco Stanley y Juan Pico, candidatos a diputados en el circuito 8-6, además de medio centenar de activistas y simpatizantes del sector.

Según registros de las pasadas elecciones, la comunidad visitada cuenta con unos 13,500 votantes y, pese a haberse creado hace 25 años, lastimosamente carece de algunos servicios públicos básicos como escuelas, centros de salud y canchas deportivas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus