Cinco décadas de APATEL

Actualizado
  • 27/05/2014 02:00
Creado
  • 27/05/2014 02:00
La Asociación Panameña de Hoteles celebró sus 50 años de creación en el desarrollo de sitios de hospedaje público turístico

Durante una fina recepción que contó con la presencia de asociados del gremio hotelero, representantes del sector privado panameño e invitados especiales, el presidente de la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL), Jorge Loaiza, reconoció el esfuerzo de los pioneros de esta agrupación, quienes hace 50 años tuvieron la iniciativa de reunirse para trabajar por el desarrollo turístico del istmo.

‘Es importante reconocer la hidalguía de personas como Jorge Zarak, nuestro primer presidente, Óscar Lorher, Ricardo Diez, José Guzmán, Ralph Reber, Paul Hort, Hans Hauck, y muchos otros quienes a través de cada una de sus juntas directivas han reafirmado la presencia y participación del gremio, llevando la voz y sentir de todos nuestros asociados’, precisó Jorge Loaiza.

La celebración se llevó a cabo el martes último en el hotel Radisson Decápolis. Como era de esperarse la reunión transcurrió en un ambiente cordial, gracias a las gentilezas que en todo momento tuvieron a bien prodigar los oferentes. APATEL está conformada actualmente por 125 hoteles asociados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus