Nuevo destino en Brasil

Actualizado
  • 12/12/2014 01:00
Creado
  • 12/12/2014 01:00
Copa Airlines presentó su vuelo diario, sin escalas, a la ciudad de Campinas. Bastión financiero y de la alta tecnología en Brasil

Copa Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, anunció durante un evento, un nuevo vuelo diario sin escalas entre la ciudad de Campinas y ciudad de Panamá. Al integrar esta urbe a la oferta de destinos de la aerolínea, la red de rutas de Copa Airlines llega a ocho destinos en Brasil. ‘Nos sentimos complacidos de poder conectar a Campinas en Brasil con nuestra amplia red de rutas que incluye, aparte de Panamá, toda Centroamérica, 14 destinos en el Caribe, 4 en México, 12 en Norteamérica y 9 en Colombia, entre muchos otros destinos’, dijo ante los presentes el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron.

La ciudad de Campinas, conocida como la ‘Silicon Valley de Brasil’, es un enclave de desarrollo de este país sudamericano. Concentra una gran cantidad de población de clase media y alta, con un PIB per cápita de aproximadamente 14 mil dólares. Igualmente, es hogar de la mayor cantidad de centros de investigación, desarrollo e innovación de Brasil, además del cuarto sector financiero más importante de ese país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus