Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 04/03/2017 01:03
Sophia Morris, una de las hijas del músico estadounidense Stevie Wonder, que visitó Uruguay para realizar actividades de una fundación creada por su padre para ayudar a personas con discapacidad visual, anunció ayer en Montevideo que seguirá los pasos de su padre como cantante.
Ello implicará, según la artista, su inmersión en el mundo del espectáculo e incluso la posibilidad de participar en algún concierto junto a su padre.
‘Estoy lanzando mi carrera musical paso a paso, pero también es importante, antes que nada, mi aporte a la sociedad y compartir mis experiencias con las personas al hacer música', dijo Morris con motivo de un visita a la sede del Ministerio de Turismo uruguayo.
La joven se encuentra en Uruguay para realizar actividades de la citada fundación, que se dedica a trabajar con personas que padecen discapacidad visual.
El ministro de Turismo interino, Benjamin Liberoff, que recibió a la cantante, expresó su ‘satisfacción' por recibir a esta celebridad, que viajó a Uruguay para conocer la experiencias que se están desarrollando no solo en relación con los temas de la fundación sino también con el desarrollo nacional y las posibilidades turísticas.
Morris explicó que la idea de la fundación es generar interacciones con ‘individuos respetables' de la literatura, la música y el arte para garantizar que las personas ‘estén inspiradas y logren oportunidades cara a cara' para realizar sus sueños.
‘Es todo por los niños y por la juventud y avanzar hacia el futuro con los jóvenes', añadió.