Con el relanzamiento de la lotería fiscal, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) prevé a corto plazo aumentar en un 7 % a 10 % la recaudación sobre...
- 23/03/2010 01:00
PANAMÁ. Botellas de vino rojo y blanco, chocolates, dips y chips, son algunos de los pedidos que la banda británica de reggae UB40 ha hecho para su estadía en Panamá, donde el 30 de marzo realizará un concierto.
La extensa lista de requisitos comienza por la delimitación de lo que debe contener la oficina de producción para el manager de la banda. La misma debe estar limpia e incluir tres escritorios con sus respectivas sillas, teléfono, fax y acceso a Internet.
Respecto al servicio de catering, éste debe proveer desayunos para 18 personas durante todos los días de estadía. También debe incluir opciones de comidas vegetarianas.
La banda ha solicitado dos camerinos, uno para Ali Campbell y el otro para el resto de los integrantes. Ambos camerinos deberán ser espaciosos y estar bien limpios. En cuanto a los muebles éstos deberán incluir confortables sofás, sillas, mesas, así como espejos de cuerpo entero. Por supuesto, no deben faltar los baños en cada uno.
Durante la estadía de la banda el servicio de catering en los camerinos deberá ofrecerles limones frescos, botellas de agua mineral a temperatura ambiente, vino, champaña, paquetes de goma de mascar con sabor a menta.
Por otro lado, las habitaciones para los integrantes de la banda deben contener cognac, brandy, botellas de cerveza Guinnes, agua mineral, hielo, jugos de frutas como manzana y naranja, Coca Cola regular y de dieta, pan con mantequilla y queso.
Por su parte, Ali comerá en su cuarto a través del servicio a la habitación a las horas que mejor le convengan.
UB40 fue formada en el año 1978 y ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo. Entre sus éxitos están “Red Red Wine”, “Kingston Town”, “Can′t Help Falling in Love” y “I Got You Babe”.