Cocina para papá

PANAMÁ. Como reza el dicho: “el amor entra por la cocina”, para conquistar a papá en su día, Ego le proporciona algunas novedosas recet...

PANAMÁ. Como reza el dicho: “el amor entra por la cocina”, para conquistar a papá en su día, Ego le proporciona algunas novedosas recetas para que ellos le preparen a sus parejas, muy fáciles y sobre todo deliciosas.

Pero antes es importante conocer las funciones que realizan en el organismo algunos ingredientes que a diario utilizamos en la cocina. De acuerdo con el portal de internet www.intimos.com , todos tenemos claro cuáles son los alimentos que ayudan a levantar el ánimo y a nutrir los deseos.

Por ejemplo, los mariscos, nueces, espárragos, chocolates, higos, son sólo algunos de los productos que colaboran a sentirnos con fuerzas previo a un encuentro amoroso. Así es que si él, en este día especial quiere tener una encuentro romántico, debe evitar el alcohol en exceso, las drogas, el café, el cigarro y los azúcares; sin embargo, es importante tener presente que siempre hay una que otra bebida que contribuye a avivar la pasión.

La lechuga, el pepino, la yerbabuena y la cerveza también son considerados afrodisíacos. Mejor busca los productos de mar y suma a tu dieta miel, fresas, manzanas y arroz salvaje. Prueba el ginseng, que es bastante conocido por ser generador de vigor sexual. Otros ingredientes que serán alicientes para tu buen desempeño son: vainilla, clavo, jengibre y azafrán. Ya que saben qué alimentos pueden quedar fuera de la dieta sexual, les presentaré algunas ideas para incrementar el deseo y el placer. Lo mejor es cuando la pareja se mete en la cocina. Y si no creen repasen la película “9 y semanas y media”, además de darles ideas interesantes, recordarán a Mickey Rourke en sus tiempos de sex symbol.

Rourke y Kim Basinger hacen del sexo un delicioso manjar. Si recuerdan, en esa cinta emblema del cine de los 80, Mickey la obliga a cerrar los ojos y a sentarse en la cocina mientras le ofrece aceitunas, cerezas, fresas entre carcajadas y tragos de champaña. Mezcla sabores dulces y amargos, gelatina y chile verde que hace gritar a Bassinger por el picante, irritación que es aplacada con una explosión de leche que llena y desborda su boca. Para la sed, un baño de agua y, al final, la miel, postre que baña el cuerpo de Kim, inundando su lengua, bañando sus piernas hasta la saciedad.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones