Más de 500 alumnos de la Escuela Rogelio Sinán iniciaron, este miércoles 25 de septiembre, con la primera fase del almuerzo escolar que se entrega a través...
- 28/05/2014 02:00
- 28/05/2014 02:00
Después de que George Clooney disfrutara la semana pasada de una inolvidable visita con su prometida, Amal Alamuddin, a los escenarios donde se graba la serie de época ’Downton Abbey’, la pareja ha decidido que no hay mejor enclave que la emblemática mansión victoriana de la producción inglesa para celebrar su esperada boda, por lo que ambos ya se han puesto manos a la obra para asegurarse de que el día más importante de sus vidas tiene lugar en tan majestuoso lugar.
‘George se lleva muy bien con el actor Hugh Bonneville [uno de los protagonistas de la serie] desde que ambos rodaran ’The Monuments Men’ a finales del año pasado, y por eso está tratando de jugar esa carta para que los responsables del edificio hagan una excepción y permitan un evento privado de grandes proporciones.
Gracias a la influencia de Hugh, George pudo llevar a Amal a la casa para verla por dentro, y eso explica que ahora quiera pedirle un favor algo más grande’, explicó una fuente a la edición digital del diario Daily Mail.
La decisión de celebrar su enlace en las praderas de la campiña inglesa y con las inmejorables vistas que le ofrecería el imponente castillo del siglo XIX no es, sin embargo, fruto de una planificación exhaustiva, ya que el carismático intérprete solo pensó en Inglaterra como escenario perfecto para casarse al ver la positiva reacción de Amal.