Al menos 12 personas murieron y centenares de miles se encuentran afectadas a causa del fuerte temporal causado por un frente monzónico y el tifón Gaemi,...
- 14/08/2014 02:00
- 14/08/2014 02:00
Pese a que su carrera profesional la ha convertido en una de las artistas italianas más queridas del panorama internacional, la cantante Laura Pausini no está dispuesta a que su fama se prolongue a sus seres queridos, y sobre todo, a su hija Paola -fruto de su matrimonio con el productor Paolo Carta-, cuya privacidad trata de garantizar por todos los medios para evitar que su infancia esté expuesta a la atención pública.
Así que por el momento, no parece que los admiradores de Laura vayan a poder deleitarse con imágenes de la faceta más maternal de su ídolo, una decisión que responde a la preocupación de la intérprete por la seguridad de su pequeña, después de que uno de sus acosadores fuese puesto en libertad recientemente.
‘A muchos de los que nos dedicamos a este trabajo nos pasa a veces que tenemos que lidiar con acosadores, y uno en particular acaba de salir ahora de prisión. Por lo que es mucho mejor que todas las personas que están a mi lado permanezcan un poco más cuidadas y en el anonimato’, confesó la cantante al programa ‘Primer Impacto’ de la cadena Univisión.
Pero ni siquiera la lógica preocupación por el bienestar de sus allegados está impidiendo que Laura disfrute de su estancia en México para ejercer de coach en el concurso ‘La Voz México’, un proyecto profesional que le ha permitido además cumplir su sueño de trabajar con la cantante Thalía.