Looks y ganadores

Actualizado
  • 10/02/2015 01:00
Creado
  • 10/02/2015 01:00
El ganador indiscutible de la noche de los Grammy fue Sam Smith, pero no todo fue premios

Un Grammy para un panameño, un vestido que parecía hecho con estropajo rosado y un Kanye West que no deja de ser impetinente fueron algunos de los episodios memorables de esta edición 57 de la entrega de los Grammy.

Sin discusión alguna el cantante británico Sam Smith fue el gran vencedor de la jornada al hacerse de cuatro premios. Y el estadounidense Beck —pese al desagrado de West— se llevó uno de los galardones más codiciados como Mejor Álbum. Estas fueron las dos grandes sorpresas de la noche.

Al esposo de Kim Kardashian no lo hizo gracia la selección de la Academia de la Grabación respecto a Beck (una vez más) sustentando que era una falta contra Beyoncé.

El rapero casi arruina el discurso de cantante estadounidense. Se subió a la tarima cuando el ganador como Mejor Álbum se alistaba a dar su discuso, y se pensaba que le arrabataría el micrófono, pero no lo hizo. Finalmente se bajó y Beck dio sus agradecimientos.

Luego West, fuera de cámaras, expresó que no estaba bromeando cuando subió al estrado, en realidad sí está disgustado con la Academia, pues considera que Beyoncé debió llevarse ese premio.

Por su parte, Beyoncé ganó tres galardones y también triunfó en la alfombra roja. Su bello vestido negro complementaba sus curvas de forma sexy y elegante a la vez.

Tan atrevida como suele serlo, Lady Gaga lució dos escotes pronunciados. Uno que dejaba ver sus senos y el otro sus piernas y un poco más.

En cuanto a sueños, Madonna quería ser torera y lo fue... a su manera. Vistió un modelo estilo corsé inspirado en la tradición española.

Una que salió bien librada en su paso por la alfombra, aunque no ganó ningún premio, fue Taylor Swift, quien llevó un impecable look esmeralda.

En cuanto al vaporoso atuendo de Rihanna, unos cuantos fanáticos la defendieron pero en su mayoría, los comentarios en redes sociales fueron negativos. Compararon el material del vestido con un estropajo sintético rosado.

Entre sorpresas y looks la noche transcurrió. Pharrel Williams, otro de los favoritos, se fue a casa con tres Grammy. Mientras que los latinos Rubén Blades, Calle 13, Carlos Vives y Vicente Fernández también figuraron en la lista de enaltecidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus