Pitbull: ‘Jennifer López es mi ángel'

Actualizado
  • 22/10/2016 02:01
Creado
  • 22/10/2016 02:01
La intérprete juega un papel tan fundamental en su carrera artística y también en su vida diaria

El rapero y productor musical Pitbull ha demostrado en más de una ocasión que la estrecha amistad que mantiene con la también cantante Jennifer Lopez es una de las razones que explican la gran complicidad que ambos derrochan sobre el escenario, pero ahora ha querido dar un paso más para constatar ante la opinión pública por qué la intérprete juega un papel tan fundamental en su carrera artística y también en su vida diaria.

‘Siempre tengo que encontrar una excusa para volver a colaborar con Jennifer. Es que es mi ángel, es una de las mujeres más especiales que existen, hermosa como ninguna, poderosa y sofisticada, y sobre todo una persona diligente y comprometida con la que es un placer trabajar. Esa es Jennifer Lopez', expresó el artista de origen cubano.

Aunque todavía no se han planteado convertirse en pareja artística permanente, lo cierto es que los dos intérpretes pueden presumir de haber forjado ya un sinfín de duetos que podrían acabar conformando un disco entero -quizá algún día sorprendan con un recopilatorio de todas sus canciones compartidas-, canciones como ‘On The Floor', ‘Sexy Dance', ‘Booty' y ‘Live It Up' que han terminado ocupando los primeros puestos en las listas de ventas y erigiéndose en auténticos himnos veraniegos.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus