Los Ángeles. Pese a que la socialité Kim Kardashian todavía no ha hecho acto de presencia desde que diera a luz a su primogénita, fruto de su relación con el rapero Kanye West, una de las enfermeras del centro donde tuvo lugar el parto, el prestigioso hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles, reveló uno de los secretos más importantes que rodean al misterioso nacimiento del bebé: su nombre.
Como asegura el portal de noticias MediaTakeOut.com, la citada empleada ha filtrado la noticia de que Kim ha llamado a su pequeña ‘Kaidence’, lo que demuestra una vez más que la familia Kardashian tiene un gusto especial por los nombres que empiezan por la letra ‘K’.
Por otro lado, el segundo nombre de la pequeña, ‘Donda’, supondría un claro tributo a la ma dre del famoso músico, quien falleció en 2007 y se llamaba exactamente igual que su ahora nieta. El generoso gesto de la pareja con la progenitora de Kanye se entiende también por la estrecha relación que mantenían madre e hijo, lo que incluso motivó que el artista escribiera en 2005 el emotivo tema ‘Hey Mama’ a modo de dedicatoria.
El parto de Kim Kardashian ha sido uno de los eventos que más expectación ha suscitado este año en el panorama social y, aunque los medios de comunicación estuvieron haciendo un intenso seguimiento del proceso maternal de la mediana de la familia, el nacimiento de Kaidence cinco semanas antes de lo previsto cogió desprevenida a buena parte de la opinión pública.