‘Panama Crossroads’ se realizará en marzo de 2024

Actualizado
  • 17/08/2023 13:42
Creado
  • 17/08/2023 13:42
El festival de música se desarrollará en lugares históricos y emblemáticos que pertenecen al Camino de Cruces

La segunda edición del Panama Crossroads Music Festival se llevará a cabo del 1 al 3 de marzo de 2024.

Para ese año el evento contará con una variada selección de artistas nacionales e internacionales, los cuales expondrán un repertorio de géneros variados dentro de la música electrónica.

Desde ritmos hipnóticos hasta melodías vanguardistas podrán disfrutar el público en Camino de Cruces, el lugar donde se hará el festival de música, que busca fusionar la electrónica mundial con el patrimonio cultural de Panamá.

Además, se llevarán a cabo talleres con enfoques técnicos y educativos para fortalecer el crecimiento y profesionalización de los talentos locales de este género. Otra de las novedades que tendrá el festival este año es la exposición de arte de: NFT, web 3 y cripto.

"Estamos entusiasmados por presentar la segunda edición de este festival que celebra la inclusión, el arte, la música, la diversidad y la identidad cultural. Queremos brindar a los asistentes una experiencia que no solo los haga bailar, sino que también los conecte con la riqueza cultural de nuestro país", comentó Lloyd Keene, organizador del evento.

El festival tiene como objetivo posicionarse como un circuito de los grandes festivales y promover al país como el destino favorito de turismo musical a nivel internacional, a la vez de situar a nuestro país como un referente de la industria en la región, agregó Keene.

En la primera versión de la actividad contó con más de cuatro mil asistentes durante los tres días de actividades que se desarrollaron en diversas locaciones representativas del país, como el Biomuseo, Mi Pueblito, Casco Viejo y el Bunker de Isla Flamenco en Amador. En el mismo, participaron más de 25 artistas procedentes de África, Estados Unidos, Europa, Colombia y Centroamérica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus