Supuesto video porno de Jolie

ESTADOS UNIDOS. ¿Publicarán un video sexual de Angelina Jolie? Así lo aseguran varios medios norteamericanos y han causado una verdadera...

ESTADOS UNIDOS. ¿Publicarán un video sexual de Angelina Jolie? Así lo aseguran varios medios norteamericanos y han causado una verdadera revolución en la red.

Por el momento, todo parece ser un rumor pero cada vez cobra mayor fuerza.

Días atrás, el tabloide The National Enquirer aseguró que existía un video sexual de Angelina Jolie y a diferencia de otros en le que aparecen celebridades, este sería de un altísimo voltaje.

En el mismo, se podría ver a la futura esposa de Brad Pitt con cuatro hombres y consumiendo sustancias prohibidas.

Según se dijo, la semana pasada, Brad Pitt estaría dispuesto a pagar 10 millones de dólares para evitar que la filmación salga a luz y proteger a sus hijos, pero esto sigue sin dejar satisfecho a su propietario, que le estaría dando una de las últimas oportunidades para no publicarlo.

‘Cuando se trata de la familia, Brad no le da ninguna importancia al dinero’, han indicado fuentes cercanas a la pareja.

Ahora, la revista Star publicó unas fotos que en principio serían capturas de imagen del polémico video. La actriz aparece en las fotografías con cintas negras en forma de cruz sobre sus pechos, vendas en los ojos y un collar de perro.

El National Enquirer había asegurado que las imágenes fueron grabadas en 1999, cuando la actriz tenía apenas 24 años, y contendrían fuertes escenas de sexo y abuso de sustancias. Pero eso no es todo: además se la vería con cintas negras en sus pechos, vendas en los ojos y un collar de perro, dejando en evidencia los gustos sexuales de Angelina como el sadomasoquismo.

Fue grabado cuando la actriz estuvo encerrada en un hotel de Beverly Hills junto a otros amigos.

Los 13 minutos de orgía salvaje (lo que dura el video casero), entre Angelina Jolie y 4 desconocidos, dos mujeres y dos hombres, en los que, a manera de guión de película condicionada, cada una y cada uno de ellos experimenta intensos intercambios físicos con cada una y cada uno de los demás, incluyen secuencias de sado light, una de las prácticas a la postre preferidas por la hija de John Voigt, hoy señora de Pitt y madre de seis hijos.

La Angelina Jolie de entonces, que disfrutaba incluso matando mascotas cuando era niña, como revela The Sun, nada tiene que ver con la de ahora, una madre de seis hijos y comprometida con los demás.

Lo Nuevo