Buscan frenar al "Negro de WhatsApp"

Las bromas con el "Negro de WhatsApp" se han convertido muy populares entre amigos

Las bromas con el "Negro de WhatsApp" podrían llegar a su fin, de manera que la compañía ha comenzado a bloquear las aplicaciones de terceros como MagiApp, Photo Fake o Imagiapp que permiten generar montajes en los que la foto enviada no se corresponde con la imagen original, informa ABC de España.

En su edición digital el medio español destaca que se ha convertido en una práctica común que la foto que se envía en la ventana de chat parezca una foto normal, pero que al pinchar sobre ella para agrandarla, se transforma en una diferente.

Para evitar este tipo de imágenes ocultas, WhatsApp se reservará el último paso en la edición de las fotos.

Una de las bromas más populares en la actualidad es la del famoso "Negro de WhatsApp", sin embargo, para algunos esto se convierte en una falta de respeto, por eso la compañía pretende editar las imágenes.

WhatsApp no ha sido del todo "malo" con los usuarios, pues sí se podrá seguir utilizando otro truco, el de redimensionar y realizar una composición vertical y de mayor altura de una fotografía que contiene un montaje de fotos y que, tras hacer un preciso recorte que sirve de miniatura en la previsualización, se envía al resto de contactos para hacerles una broma.

Lo Nuevo