Aprende a maniobrar una moto

Actualizado
  • 11/02/2011 01:00
Creado
  • 11/02/2011 01:00
PANAMÁ. Anais Solís ya sabe manejar motos. La ex concursante de Realmente Bella 2008 se va a comprar una Polaris. Así lo confirmó a este...

PANAMÁ. Anais Solís ya sabe manejar motos. La ex concursante de Realmente Bella 2008 se va a comprar una Polaris. Así lo confirmó a este diario la joven, quien el martes 15 llegará a sus bodas de plata. Anais manifestó que aparte de modelo ha descubierto que los aparatos de dos ruedas se han convertido en su nueva pasión. El feeling se lo agarró después de la filmación del nuevo trabajo musical del Los Nenes, ‘Chica amazónica’. Anais hace el papel de una chica mala y sexy sobre una motocicleta... ‘Tengo dos meses de estar aprendiendo a manejar una super bike... me gusta correr, aunque en mi casa están un poco nerviosos’, comenta. La también vendedora y organizadora de eventos expresó que lleva dos meses practicando dos veces por semana en Costa del Este y que también lo hace montada sobre una Harley Davidson, propiedad de un amigo.

Otro detalle confir- mado por Anais es que recientemente firmó contrato con Polaris para publicar el catálogo-calendario 2011 de esta marca internacional.

Por último, la entrevistada invitó al público a Exponáutica, una feria donde tolos asistentes podrán abordar botes y lanchas. ‘Vamos a tener pasarelas, embarcaciones nuevas y de segunda, motores fuera de borda y hasta personal para que le pinte su bote’, reveló. Esta actividad se desarrollará en isla Perico desde hoy hasta el sábado 13 del corriente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus