Alumna de Lucy Jaén gana concurso

Actualizado
  • 07/12/2011 01:00
Creado
  • 07/12/2011 01:00
PANAMÁ. . Lucy Jaén sigue dejando sus frutos y aún después de su partida sigue sembrando el amor por el tamborito. El pasado sábado 3 d...

PANAMÁ.

Lucy Jaén sigue dejando sus frutos y aún después de su partida sigue sembrando el amor por el tamborito. El pasado sábado 3 de diciembre se llevó a cabo un concurso de tamborito en las instalaciones del restaurante ‘Rumba y Sabor’, ubicado en Brisas del Golf, ciudad de Panamá, donde resultó como ganadora del primer lugar Roxana Jaén. La triunfadora del concurso, que resalta una de nuestras culturas panameñas —el tamborito— fue alumna de la llamada ‘Faraona del Tamborito’ y compitió con seis cantalantes más.

Durante el concurso cada participante tuvo que cantar un corrido, norte y tuna. Al final quedaron empatados Roxana y Lucrecio ‘Yejo’ Cedeño, pero el triunfo se lo llevó Roxana, quie n con el tambor norte ‘Adiós Florecita Blanca’, despojó del trofeo a ‘Yejo’ Cedeño.

Tras salir airosa, Roxana dijo estar muy contenta ‘por mantener arriba el estandarte del folclor y de lo verdaderamente panameño’. En estos momentos, Roxana se encuentra produciendo su primer álbum bajo el sello Tamayo, con los temas que le seleccionó Lucy Jaén.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus