Temas Especiales

26 de Nov de 2020

Café Estrella

Empieza la tradición de helio

PANAMÁ. Ya todo está listo. El desfile más grande del mundo —que por 85 años a sido tradición en New York— está a pocos días de realizar...

PANAMÁ. Ya todo está listo. El desfile más grande del mundo —que por 85 años a sido tradición en New York— está a pocos días de realizarse en Panamá.

Noventa globos con figuras de los personajes favoritos de los niños y iconos de la Navidad, pasará por los 4 kilómetros que comprenden la cinta costera el próximo 26 de enero a partir de las 4:00 p.m.

Autoridades como la Policia Nacional, Portección Civil y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre ya tienen todo listo para que las personas que asistan cuenten con la seguridad adecuada que se merece una actividad como esta.

El desfile, que será transmitido desde su inicio por televisión nacional, también contará con la participación de 14 bandas de música y 500 payasos.

De acuerdo con Alfredo Arias, uno de los productores de Show Pro, empresa que organiza la actividad mencionó que este desfile, será el primero de una tradición que todos esperan que vaya creciendo año tras año con la ayuda de todos.