‘No me gusta hablar de política ni de religión’
PANAMÁ. El venezolano Lorenzo Duarte también nos habló sobre lo que piensa de la política y qué haría para lograr un mundo mejor.
PANAMÁ. El venezolano Lorenzo Duarte también nos habló sobre lo que piensa de la política y qué haría para lograr un mundo mejor.
¿QUÉ PIENSAS SOBRE LA POLÍTICA EN TU PAÍS?
En realidad no me gusta hablar de política ni religión, porque lamentándolo mucho son temas que ponen a pelear hasta familias. La gente no quiere compartir ideas, respetarlas y aceptarlas, sino por el contrario quieren es imponer lo que piensan y es allí donde está el problema de hablar de estos temas y me refiero a nivel mundial. Yo siempre digo que deseo lo mejor para mi país y para todos los que allá viven, toda mi familia esta allá imaginaré deseo lo mejor!!! Tenemos lugares hermosos para el turismo, pueblos y playas espectaculares y creo que todos los presidentes deben pensar en su país y hacer lo que ofrecen en sus campañas todos.
SI ESTUVIERA EN TUS MANOS HACER ALGO POR TU PAÍS O EL MUNDO QUÉ HARÍAS?
Waoooo difícil, pero uno siempre dice si fuera presidente haría... Yo creo que lo primero trabajaría en contra del crimen y la pobreza. Arreglaría calles para un mejor turismo y por supuesto trabajaría duro en favor de la educación ya que las nuevas generaciones son los voceros del futuro.
-
Interponen amparo de garantías contra decisión judicial que excluye dos delitos en un nuevo juicio contra Martinelli
-
La llorona del 21 de enero de 2021
-
Director Médico del Complejo Hospitalario de la CSS renuncia al cargo
-
La Opinión Gráfica del 21 de enero de 2021
-
Reino Unido revisará la efectividad de la vacuna de Pfizer ante nuevas dudas
-
Con protesta trabajadores de MiBus advierten de paralización del servicio
-
Destituirán a personal que se vacunen contra la covid-19 sin estar en primera línea
-
CSS afirma que funcionarios que recibieron vacuna anticovid, tenían el mérito y el derecho a ser vacunados
-
Cuatro países piden acelerar la aprobación de la vacuna de AstraZeneca en UE
-
Médicos intensivistas denuncian irregularidades en proceso de vacunación contra la covid-19