Temas Especiales

03 de Feb de 2023

Café Estrella

El Oráculo

ACUSADO DE VIOLACIÓN. No se sabrá si es inocente o culpable de violar a una joven filipina de 19 años, porque al oficial técnico evalu...

ACUSADO DE VIOLACIÓN

No se sabrá si es inocente o culpable de violar a una joven filipina de 19 años, porque al oficial técnico evaluador de la Autoridad Marítima de Panamá en Filipinas, Erick Shcks Bairnals, prefirió hacer valer su inmunidad diplomática para evadir la denuncia y abandonar ese país durante el pasado fin de semana. Allá fue declarado non grato. Bairnals, el que no la debe no la teme.

¡EL PANAMEÑO!

Ahora resulta que no se puede tener amistades españolas, argentinas, es decir foráneas, porque apenas escuchan que en el grupo hay un extranjero, desde el taxista hasta el dueño de la fonda te quiere cobrar el triple de lo que vale la carrera o un plato de arroz con coco.

EN TWITTER, LA AUSENCIA SE NOTA

Ya parece que dejar de twittear o de escribir en Facebook, es como irse de la casa o abandonar a tus amigos. Ayer Jencarlos Canela —luego de 7 días de su último ‘post’ en twitter— dijo: ‘Hola regresó el desaparecido jajajajaja. Los quiero mucho y quiero aprovechar para felicitar en este día, aunque merecen mucho más q solo un día, a todas las Madres y a las que no lo son también!!! Mamacitas, las Amo!!!’.