Temas Especiales

27 de Sep de 2020

Café Estrella

Maricely González nunca estuvo perdida en China

PANAMÁ. ‘Lo que se perdió fue la comunicación y las maletas, que gracias a Dios aparecieron’, aseguró, vía telefónica, la presidenta de ...

PANAMÁ. ‘Lo que se perdió fue la comunicación y las maletas, que gracias a Dios aparecieron’, aseguró, vía telefónica, la presidenta de la Organización Miss Panamá (OMP), Marisela Moreno, desmintiendo que la representante panameña, Maricely González, se hubiese extraviado en China, como publicó Mi Diario el pasado jueves.

Moreno explicó que en China ‘las redes sociales son divergentes a las de occidente’, razón por la cual es complicado comunicarse. ‘Cuando ella nos llamaba, la data no le funcionaba’.

González viajó el viernes y llegó el lunes a Beijing, lugar donde perdió sus maletas. ‘Ella me mandó un e-mail contándome lo que le había pasado, luego se fue a dormir al hotel, obviamente la estábamos buscando y cuando ella se despertó fue rápidamente a buscar sus maletas, ya que esa era su mayor preocupación, para poder abordar el siguiente avión’, comentó Moreno. 16 horas le tomó trasladarse de Beijing a Ordos. Empero apenas llegó a Ordos ‘nos llamó’ para informar que ya había llegado y que tenía consigo el ajuar, comentó Moreno.

En tierras asiáticas, González ya ha aprobado los dos primeros casting, el de traje típico y el de talento. La final será el 18 de agosto y la miss pide el apoyo de los panameños, dándole like a Facebook Miss World Panamá.