Hijos de Montaner visitaron Panamá

Actualizado
  • 16/10/2012 02:00
Creado
  • 16/10/2012 02:00
PANAMÁ. Ricky y Mau Montaner, hijos del conocido cantautor venezolano Ricardo Montaner estuvieron en panamá por un día en una presentaci...

PANAMÁ. Ricky y Mau Montaner, hijos del conocido cantautor venezolano Ricardo Montaner estuvieron en panamá por un día en una presentación que ofrecieron en las Terrazas de Sanborns el domingo pasado.

‘ MR.’, nombre del dúo de rock de estos dos hermanos, -Ricky (guitarra/voz) y Mau (batería/voz)- empezó a tomar forma hace dos años cuando fueron motivados por su padre, ícono de la música, para grabar un disco.

‘Hemos tocado música juntos desde muy chicos. Siempre supimos que queríamos seguir una carrera juntos, sólo esperábamos el momento adecuado. Crecimos rodeados de música’, dijo Ricky de 20 años. ‘Desde pequeños hemos estado expuestos a escenarios, estudios de grabación, giras… es parte de nuestras vidas, lo llevamos en la sangre’.

Ricky y Mau empezaron su carrera como músicos tocando en la iglesia, donde co-fundaron una banda. Durante los últimos dos años, mientras componían, arreglaban y grababan su primer disco, ‘MR.’, se unieron a la gira latinoamericana del papá.

‘Eso ha sido una experiencia muy importante para nosotros’, dijo Mau de 17 años. ‘La oportunidad de estar frente a miles de personas es inolvidable y también es muy diferente a lo que hacemos en el estudio’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus