La versatilidad de Gaultier

Actualizado
  • 19/10/2012 02:00
Creado
  • 19/10/2012 02:00
CALI. El miércoles Jean-Paul Gaultier se sumó a la lista de diseñadores internacionales que han asistido como invitados de honor a Cali ...

CALI. El miércoles Jean-Paul Gaultier se sumó a la lista de diseñadores internacionales que han asistido como invitados de honor a Cali Exposhow. Alberta Ferretti, Moschino, Roberto Cavalli y Óscar de la Renta, le precedieron. Pero hacía tiempo que los caleños no eran seducidos tan fácilmente, hecho que logró Jean-Paul Gaultier. Páginas dobles, portadas, de la prensa de toda Colombia hablando del talento y trayectoria del francés de 60 años, que amó la moda desde pequeño, y quien tiene la ropa interior y el corsé como sus musas fetiches en cuanto a diseño, y, en cuanto a materiales, la inspiración la encuentra en cualquier cultura del mundo. Por algo fue propulsor de la tendencia ‘aldea global’.

Pues bien, Gaultier conquistó a los caleños, primero con su enorme sonrisa, y luego con un desfile alocado, elegante y sensual, en la XII edición del Cali Exposhow.

Las modelos estaban maquilladas al estilo de la desaparecida cantante Amy Winehouse, el corsé metálico lució mejor sobre una silueta latina, las piezas tejidas con materiales no habituales tenían una sabrosa pinta latina.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus