Rubén Blades regresa a los escenarios panameños

Actualizado
  • 20/10/2012 02:00
Creado
  • 20/10/2012 02:00
PANAMÁ. Rubén Blades ha regresado a los escenarios locales para quedarse con su gente .

PANAMÁ. Rubén Blades ha regresado a los escenarios locales para quedarse con su gente .

Habana Panamá, en el Casco Antiguo será ese lugar donde 300 personas podrán disfrutar de un espectáculo ofrecido Blades el próximo el martes 27 de noviembre. El autor de ‘Patria’, ‘Pedro Navaja’ y ‘Decisiones’, el show, dijo que viene con más fuerza e indicó que este tipo de presentación es para él muy especial pues será en un ambiente intimo que permitirá en confianza compartir anécdotas, comentar sobre sus futuros planes, expresar puntos de vista, cosas que le resultan imposibles expresar ante gran cantidades de personas, dijo el cantautor y actor.

El programa será prod ucido por Blades Productions Inc., bajo la dirección de Cristina Nordström, quien aseguró que será otra noche inolvidable para los fans de Blades, quienes aclamaban el regreso de la estrella a suelo panameño.

S egún los organizadores del evento, el 80% de los boletos están vendidos. La productora agregó que Blades estará acompañado por la Orquesta de Roberto Delgado, con quienes el artista ha estado exitosamente de gira durante todo el año por Europa y con quienes aún tiene programados 9 presentaciones el resto del año.

Parte de los ingresos por la venta de boletos del show Rubén Blades: Único e Irrepetible 2012 será entregada a la Fundación Danilo Pérez. Las entradas están de venta enBlockbuster y a través de

www.tuboleto.com.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus