Anthony Edwards regresa a la TV con nueva teleserie

Actualizado
  • 12/02/2013 01:00
Creado
  • 12/02/2013 01:00
NUEVA YORK. Una década después de que el Dr. Mark Greene colgara su bata de laboratorio para siempre en ‘ER’, Anthony Edwards regresa co...

NUEVA YORK. Una década después de que el Dr. Mark Greene colgara su bata de laboratorio para siempre en ‘ER’, Anthony Edwards regresa como el astro de una nueva teleserie.

Edwards da vida a Hank Galliston, un editor de revista envuelto en un misterio histórico tras el secuestro de su esposa en ‘Zero Hour’ de ABC, que debuta el 14 de febrero. El thriller de acción requiere de un público concentrado por el modo en que se desarrolla la historia.

El viaje de regreso a la televisión fue uno largo para Edwards, literalmente. Su personaje era el centro de lo que en ese entonces era el drama más popular de la televisión antes que el actor se retirara después de ocho años.

‘En realidad no tenía otro plan más allá de terminar saltando a otra serie, pero sabía que estaba muy cansado y agotado’, relató. En lo profesional, quizás.

El nativo de California se mudó con su esposa y sus cuatro hijos a Nueva York. Iba a pasar más tiempo con su familia y le iba a dar a su esposa artista tiempo para establecer su carrera, antes que se lanzaran en una aventura de ensueño.

Mientras sus colegas George Clooney y Julianna Margulies dejaron ‘ER’ rápidamente para probar otras cosas, Edwards se comprometió a un contrato de cuatro años. En ese entonces, el compromiso parecía enorme, pero la decisión le fue de gran beneficio financiero.

Compró un avión y se llevó a su familia (y dos profesoras) en un viaje de 310 días alrededor del mundo, recorriendo África, India, el sur de Asia y cualquier lugar exótico imaginable. ‘Sonará como Howdy Doody’, dijo Edwards. ‘Pero nunca he conocido a un viejo que desee haber pasado menos tiempo con sus hijos de pequeños’, dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus