Robert Pattinson y Kristen Stewart retoman relación

Actualizado
  • 22/03/2013 01:00
Creado
  • 22/03/2013 01:00
LOS ÁNGELES. La pareja se reunió con unos amigos en un bar de karaoke el pasado martes, a lo que siguió una cena en un local de Los Ánge...

LOS ÁNGELES. La pareja se reunió con unos amigos en un bar de karaoke el pasado martes, a lo que siguió una cena en un local de Los Ángeles, informaron medios en Estados Unidos.

El encuentro marcó el regreso del actor británico a Estados Unidos, tras dos meses de rodaje en Australia, donde ha trabajado para la cinta The Rover y donde además ha tenido la oportunidad de revaluar su relación con Kristen.

‘Se están tomando las cosas con tranquilidad, van despacio, pasan la mayor parte del tiempo en casa y alguna vez con amigos en bares. No van a tener una gran fiesta ni nada de eso. Todo sigue como antes’, contó una persona cercana a la pareja a HollywoodLife.com.

Y mientras Kristen estaba deseosa de ver a Robert —a quien le fue infiel el verano pasado con el director de cine Rupert Sanders—, el actor aún tiene que aclarar su mente sobre si debe o no perdonar completamente a Kristen.

‘Rob sigue midiendo sus opciones y viendo si la relación funcionaría. Va poco a poco. Se siente aún traicionado por la infidelidad de Kristen y tiene que decidir qué es lo mejor para él. Pero ahora que él está en Los Ángeles tendrán más tiempo para superar sus diferencias’, explicó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus