Temas Especiales

31 de Ene de 2023

Café Estrella

El dispositivo más rápido y con mayor capacidad

‘Nuestro nuevo DataTraveler HyperX Predator 3.0 permite a los usuarios almacenar su mundo digital completo en un dispositivo Flash USB 3...

‘Nuestro nuevo DataTraveler HyperX Predator 3.0 permite a los usuarios almacenar su mundo digital completo en un dispositivo Flash USB 3.0 portátil. La gran capacidad y las rápidas velocidades de transferencia de USB 3.0 permiten a los usuarios ahorrar tiempo, ya que pueden acceder, editar y transferir aplicaciones o archivos tales como películas en alta definición, directamente desde el dispositivo y sin ningún tipo de retraso en el rendimiento’, así se expresó Andrew Ewing, gerente comercial de memoria flash de Kingston, sobre su última creación.

El más espacioso

El DataTraveler HyperX Predator 3.0 es el dispositivo Flash USB 3.0 de mayor capacidad del mundo, ya que está disponible con una capacidad de 1 TB, posteriormente durante el T1. Al momento se está despachando con una capacidad de 512GB. El DT HyperX Predator 3.0 es el dispositivo Flash USB 3.0 más rápido de la familia de Kingston, con velocidades de hasta 240MB/seg. para lectura y 160 MB/seg. para escritura. Ha logrado también la certificación SuperSpeed USB 3.0

Este dispositivo es compatible con las especificaciones USB 3.0 de próxima generación y está optimizado para las PCs más recientes con puertos USB 3.0. Los usuarios que trabajan con archivos de video o gráficos de gran tamaño, o los jugadores que gustan de viajar con su biblioteca entera apreciarán la velocidad y la capacidad del dispositivo. El cuerpo del producto está hecho de metal con aleación de zinc para lograr calidad superior, resistencia a impactos y diseño de alta gama.

El DataTraveler HyperX Predator 3.0 es despachado con un aro para llavero personalizado de Kingston y un llavero Valet de HyperX. También es compatible a la inversa con USB 2.0 para lograr eficientes velocidades de transferencia de datos. Además, el dispositivo está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.