Suavidad que tu cabello siente

Actualizado
  • 14/09/2013 02:00
Creado
  • 14/09/2013 02:00
PANAMÁ. Esta nueva línea incorpora el acondicionador Nutri-Óleos sin peso, que le devuelven al pelo 100% de la suavidad, controlando el ...

PANAMÁ. Esta nueva línea incorpora el acondicionador Nutri-Óleos sin peso, que le devuelven al pelo 100% de la suavidad, controlando el frizz

Con la llegada del verano el pelo se expone a diversos factores que lo afectan y que incrementan su sequedad. El sol, la arena, el cloro, la sal marina, y el viento dañan el cabello, provocan el aumento de las puntas florecidas, la deshidratación, la pérdida de fuerza y brillo, haciendo que el pelo luzca áspero, opaco y reseco.

El nuevo Dove Óleo Nutrición es la solución definitiva para el problema del pelo seco. Esta nueva línea, compuesta por aceite de coco, argán y almendras y aceite, y aceite mineral de bajo peso molecular, le devuelve la suavidad al pelo seco y le brinda los nutrientes necesarios para que luzca más suave, brillante y nutrido.

Los Nutri-Óleos sin peso son absorbidos durante el proceso de acondicionamiento, reponiendo lípidos e hidratos sin dejar una sensación grasosa en el pelo ya que penetran fácilmente en la flora capilar. Además, el aceite mineral, beneficia su elasticidad y resistencia al quiebre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus